Translate

5/22/2012

testimonio cielo y infierno pastores en el infierno " sin santidad nadie...

2 comments:

  1. Yo le doy a Dios las gracias y le pido que me perdone por las cosas que yo e echo. Sabiendo de el hacia y leia todo sobre brujerias. Leia cartas del tarot. Y hasta llegue hacer 2 contratos de sangre con el diablo. trate de vender mi vida. No se si Dios puede perdonar esa blasfemia. Pero yo hoy en dia estoy muy arrepentida. Y le rruego a Dios que me perdone. E estado llendo a la iglesia. Y pongo alabanzas. Estoy muy angustiada por que en verdad estoy arrepentida. Pero no se si es muy tarde para mi. Porfavor oren por mi.

    ReplyDelete
  2. nunca es tarde para arrepentirse busca intimidad con DIOS reconoce a Jesús como tú salvador y pide que el anote tú nombre en el libro de vida. Reconoce que Jesús murió pero resucitó y hoy está con nosotros y por el somos todos salvos

    ReplyDelete

Mensajes de Alerta por el Pastor Melendez

Corazon nuevo / a new Heart

Corazon nuevo / a new Heart