Translate

11/27/2011

Alerta Mensaje de Alerta 1.wmv


Tienes que oir este Mensaje de parte del Espiritu Santo.
por favor comparte este Mensaje.

11/21/2011

Página Principal - La Voz en el Desierto

Página Principal - La Voz en el Desierto
EDICION ESPECIAL SOBRE SUEÑOS Y VISIONES


1) De repente sintió en el sueño que alguien le toco el hombro y cuando volteo vio a una persona con túnica plateada, unas hermosas alas plateadas, una barba larga y su rostro no se podía apreciar y le dijo
¡SE ACABO EL TIEMPO, VENDRE MAÑANA VE, CORRE Y DISELO A TODOS!, y mi hijo corrió gritando, Cristo viene arrepiéntanse que el tiempo se acabo, y todos asustados se escondían. Y de parte de mi hijo, su nombre es IKER JONATAN RODRIGUEZ PRADO, espero que lo puedan publicar para que la gente sepa lo que Dios dice.

2) Luego tengo otro sueño donde JESUS se me vuelve a aparecer y me dice: “Luis el tiempo se acabó, el rapto es inminente y no hay forma de detenerlo”, entonces me veo a mi mismo hablándole a muchas personas lo que iba a ocurrir y llevando el evangelio a muchas personas, pero lamentablemente solo unos pocos me prestaron atención y escucharon con atención lo que le estaba diciendo. Mientras yo le hablaba, desesperado, a este pequeño grupo sobre nuestro salvador, su evangelio y el momento profético en que vivimos, miraba yo hacia el cielo el cual se abría y me permitía a mi solamente (ya que las personas que me escuchaban no les era permitido ver), ver a JESUS y sus ángeles que venían de camino a levantar a su pueblo. Yo estaba desesperado porque pensaba que era demasiado tarde para las personas que me escuchaban y que tal vez no tendrían tiempo de aceptar a JESUS como su salvador y de prepararse buscando la santidad, ya que sin esta nadie verá al SEÑOR.

Mensajes de Alerta por el Pastor Melendez

Corazon nuevo / a new Heart

Corazon nuevo / a new Heart